jueves, 22 de noviembre de 2007

Entre Expo y Expo!!

0 comentarios
Pues eso, que estamos en plena época de exposiciones felinas, pero por fin hemos sacado un huequito para explicaros que tal nos va!!

Estuvimos hace unas semanas en la exposición de Onda (Castellón) y además de pasárnoslo super bien, vinimos muy contentos con los resultados!! Sena y Misty ya son campeones!!!!!!!!!!!! Audrey consiguió sus dos Ex1 en categoría jóvenes con 6 mesecitos recién cumplidos y era muy difícil competir con algunos gatazos de casi 10!! Y lo mejor de todo, a Mozart lo nominaron entre los cuatro mejores cachorros de pelo semilargo el sábado!!!

Así que no nos podemos quejar, jeje. Por otro lado además de pasárnoslo muy bien tenemos que decir que la exposición estuvo muy bien organizada y nos enterábamos perfectamente cuando llamaban a nuestros gatis para ser juzgados, así que muy bien. Todo bien excepto por los niños que había jugando al fútbol al otro lado del pabellón que hacían demasiado ruido para los gatitos (una jueza se quejó de ello) y que hubo unos cuantos chavales traviesos. Uno nos cogió el pedigree de Mozart y se lo llevó, hasta que lo encontramos!! Y un niñito de unos 8 años nos cogió así como 80 tarjetas nuestras y luego al día siguiente nos las enseñó diciendo que las había fotocopiado, jajaja.

Bueno y ahora estamos en plena preparación para la exposición TICA de Córdoba de este fin de semana!!! Hoy toca baño, yuju!!!!!!!!!!!

Creemos que esta exposición va a ser más difícil porque es otro sistema diferente además no sabemos que tal van los birmanos en TICA, pero bueno pasarlo bien seguro que nos los pasamos!!

Y ya pues la semana que viene o cuando tengamos otro huequito, os contamos los resultados!!


Aquí os dejamos una fotito de Mozart después de ser juzgado en el Best in Show en Onda: