miércoles, 11 de marzo de 2009

Los Doctores han llegado!!

0 comentarios
La primera camada Sunny Queen de 2009 nació el 25 de Febrero, todo fue muy bien para Sena, que tiene los bebés sin apenas darse cuenta :-).

Es nuestra camada D y tras varias deliberaciones sobre Descubridores, Discotecas, Deidades, Diablillos... decidimos que queríamos tener un House en casa, así que nos decidimos por Doctores. Así que llamamos a los tres peques de Sena y Mozart: Dra. Quinn, Dra. Grey y Dr. House.
Los tres son unos gatitos muy rendonditos y muy buenos, que van creciendo estupendamente. Sena sigue siendo la supermamá que no los deja ni un instante y hace todo el trabajo, nosotros solo tenemos que mirarlos ;-)

Hace unos días les grabamos un viedo donde parecen borrachitos y la mamá les pega un baño de aupa. Os lo dejamos aquí para que lo veais.




Ahora están abriendo los ojitos y se han puesto mucho más espabilados, ya acuden a recibirnos a la puerta de su casetita cuando les decimos algo ;-) Si seguís nuestra página web, en algunos días podrçeis ver más fotitos de los doctores.

Saludos, Nadia y Javi.