jueves, 29 de noviembre de 2007

Como en un sueño!!

Así estamos después de la exposición TICA de Córdoba de este fin de semana, y es que no podemos creernos lo bueno que han sido los resultados para nuestros gatos!!!!

La exposición tuvo un total de 8 rings (4 el sábado y 4 el domingo) por lo tanto un total de 16 finales (8 para cachorros y 8 para gatos adultos) y nuestros gatos estuvieron en 15 de esas 16 finales!!!! No lo hubiéramos imaginado nunca!!

Por un lado los peques hicieron pleno total en sus finales. Audrey estuvo en 2 de las finales consiguiendo ser el 9º mejor cachorro los dos días con la jueza Hisako Yamada. Y Mozart estuvo en las otras 6 finales!!! Nuestra pequeña bolita quedó los dos días como el 2º mejor cachorro con el juez Kurt Vlach. Con la jueza Lisa Dickie hizo un 3º y un 4º puesto. Y con Genevieve Basquine un 6º y un 9º puesto.

Y por otro lado nuestro Misty nos sorprendió gratamente estando en 7 de las 8 finales posibles. Con la jueza Hisako Yamada quedó como 4º mejor gato adulto el sábado y como 3º mejor gato el domingo!!! Con la jueza Lisa Dickie hizo 4º un día y 5º otro. Con Genevieve Basquine un 5º y un 7º puesto. Y con Kurt Vlach quedó en 10º lugar. No está nada mal para los casi 50 gatos adultos que había compitiendo con una gran categoría!!

Así que si las cuentas no nos fallan Misty ha conseguido ser Champion y Grand Champion TICA en un sólo fin de semana!!! Es mucho más de lo que podíamos imaginar para Misty ya que en las exposiciones Fife es algo más difícil conseguir una nominación para él porque no es muy muy grande y allí competimos exclusivamente con los gatos de pelo semilargo que suelen ser razas de gatos grandes, como los maine coon, bosque de noruega o ragdoll. En cambio en esta asociación compiten los gatos de todas las razas, como persas y sphinx que no son muy grandes. Y nos dijeron los jueces que Misty tiene un perfil romano buenísimo de birmano y un color de ojos increíble!!

Bueno y a parte de los resultados, tenemos que decir que nos lo pasamos genial con todos los ragdolleros, con los amigos que vinieron de visitilla y con la gente nueva que se va conociendo en las expos!! Esperamos repetir la experiencia pronto!! También queremos agradecer a la asociación AAFe que con todo el cariño ha organizado esta exposición, que para ser la primera ha estado estupendamente, ya que aunque hubo algunos fallitos, éstos son fácilmente solventables y estamos seguros que la siguiente exposición será mejor aun si cabe!! Nos gustó mucho porque fue muy muy divertida, no te aburres para nada, los juicios son muy interesantes y los jueces muy simpáticos. Estamos deseando que llegue la de Málaga!!

Y para acabar dedicamos este post a nuestro Grand Champion Misty!!! Que nos ha demostrado que no sólo es guapo si no que es todo un Gran Campeón!!


Nos vemos en la siguiente expo, en Madrid, en un par de semanitas!!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero felicitaros por los resultados de Misty y Sena. Son dos gatos preciosos. Hoy he estado visitando su album y son una maravilla. estoy deseando q se decidan a ser papás.
Enhorabuena!