martes, 15 de julio de 2008

Y luego los Beatles

Después de los Artistas llegaron los Beatles. Nuestra pequeña Audrey parecía un auténtico globo y no era para menos ya que después de algunas horas de parto y bastante esfuerzo nacieron cuatro machotes de mas de 100gr cada uno!!!!

Audrey ha sido la mejor mamá del mundo, siempre atenta pero sin pasarse, además de tenerlos super alimentados a estos cuatro pequeños gigantes. Pasaron los días y no oscurecían ni las orejitas ni nariz ni nada, así que concluímos con que los 4 eran, 4 bebés crema!!!!! Con la cantidad de colores que nos podrían haber salido de este cruce y nos salen 4 clones :-)

Han ido creciendo y son los gatos 10, mas cariñosos, juguetones, afectivos y tranquilos que hemos visto nunca, nos han enamorado estos pequeñines. Esperemos que a vosotros os gusten tanto como a nosotros. Os los presentamos.
Paul McCartney
George Harrison
Ringo Starr
John Lennon


Alguno de los Beatles aun sigue disponible, así que si te animas a poner un peluchito en tu vida, no dudes en enviarnos un email a info@sunny-queen.com

1 comentarios:

Diana Alcantara dijo...

Hola mi nombre es a Alcantara, soy cubana y en estos momentos estoy haciendo un curso en madrid por un año. Pertenezco a la sociedad felina de Cuba en club Sagrados de Birmania, desgraciadamente en nuestro pais solo existen 11 ejemplares de la raza 5 hembras y 6 machos, ninguno de ellos foca point, de las hembras solo nos esta quedando una para la reproduccion ya que las otras por razones variadas no pueden procrear mas. Acudo a ustedes casi desesperada porque nuestro deseo es que la raza siga creciendo en cuba, yo viajo regularmente madrid habana y queria ponerme en contacto con criadores en madrid para ver la posibilidad de traer gatos a mi pais porque corremos el riesto de que se extinga la raza. Seria genial poder contactar con ustedes, no puedo entrar a la pagina web y ver un mail, el mio es: bohemiafranc@yahoo.com, les agradeceria cualquier contacto conmigo para asi ver todas las posibilidades. Muchas gracias desde ya y mis felicitaciones con las lindas mascotas. Saludos. Diana