jueves, 30 de agosto de 2007

Bienvenida a Gnomo, Audrey y Mozart!!!

1 comentarios
Hola y perdón por no escribir durante tanto tiempo!!!!!

Hoy queremos darle la bienvenida oficial a los tres nuevos miembros de la familia Sunny Queen, aunque alguno ya lleva bastante tiempo con nosotros!!

Aquí hay una fotito de hoy mismo de los tres juntitos.


Bueno pasamos a las presentaciones!!

Gnomo es el europeo común rojo tabby con blanco ;-) del centro. Lo encontramos el 6 de mayo en el jardín de atrás de casa con a penas mes y medio, y nos lo trajimos a casa. Lo metimos en territorio perruno con Laika y Kiara mientras esperábamos a que creciera para poder hacerle los análisis, así que las perritas son su segundas mamás!! Felizmente los análisis dieron negativo y pudimos juntarlo con el resto de gatitos con los que vive estupendamente! Nosostros estamos encantados con el porque a la vez que tiene la vena de salvajito tiene un corazón enorme y comienza a ronronear cuando te acercas a un metro suyo!!

Audrey es la birmana lilac creme de la derecha, tiene 4 meses y medio y fuimos a recogerla a Bélgica al criadero van Cheops. Estamos muy contentos con ella, es una gatita muy dulce que se lleva genial con el resto, sobre todo con su papi Misty, con su hermanito Gnomo y ahora con el pequeño Mozart!!

Y sólo nos queda Mozart, el birmanito lila de tan solo 3 mesecitos que recogímos el Sábado pasado de Austria del criadero von Imporio. Es la cosita más cariñosa que hemos visto, siempre ronroneando y caminando con la colita en alto. Sólo lleva unos días con nosotros pero ya se ha ganado nuestro corazán y poco a poco el de los demás gatos de la casa!!

Pronto pondremos en nuestra web una sección para cada uno y así los conocereis mejor!!

Saludos y Hasta Pronto!!!

Sunny Queen.