martes, 16 de diciembre de 2008

Y ahora en Portugal!!

0 comentarios
Pues si no estábamos cansados después de la expo de Madrid, decidimos coger el coche durante 7 horitas y plantarnos en Batalha (Portugal), una expo bastante tranquilita con poca presencia española, tan solo nuestros amigos ragdolleros tan locos como nosotros ;-)

Esta vez íbamos con 5 gatis, Misty, Sena, Audrey, Jul y Guajira.
Misty ya es Gran Campeón Internacional y consiguió un mejor de variedad el Sábado. Sena consiguió sus dos CAGCIBs y ya le queda menos para llegar a ser Gran Campeona Internacional, al igual que Audrey que consiguió sus CACIBs y ahora es Campeona Internacional.

Pero la triunfadora de la familia fue otra vez nuestra croquetita Jul!!!

El primer día fue juzgada por un juez finlandés (Kai Ruonala) que se quedó absolutamente encantado con la peque, se la metió dentro de su camisa y se la quería llevar para casa!!!! En la nominación tras meditarlo lentamente la nominó a ella. Tanto le gustó que luego nos buscó para regalarnos una tableta de chocolate finlandés por tener esta gatita tan guapa y tan cariñosa!! Luego a la hora del Best In Show, teníamos de nuevo a super Gucci (el ragdoll bicolor de nuestros amigos Mar y David) como competencia. El juez que juzgo a Jul votó por ella, la jueza que juzgó a Gucci por él así que sólo quedaba la jueza Stephe Bruin para decidir entre uno y otro. Y finalmente se decantó por nuestra chocolatina!!!! Así que otro Best In Show para Jul!!!

El segundo día Jul fue juzgada por Stephe Bruin y nos dijo que era absolutamente perfecta y que le auguraba un precioso futuro en las expos!!! Y sin mucha duda la nominó. Luego en el BIS los otros dos jueces mantuvieron su voto y Stephe Bruin para compensar decidió votar por Gucci, así que él se llevo el BIS!! Estamos muy contentos por nuestros amigos y su super ragdoll, que seguro que consiguen el Junior Winner, muuuuucha suerte desde aquí!!

Y ahora a descansar un tiempito para que no se nos extresen los peques!!

Aquí os dejamos un par de fotitos, la del juez queriendo raptar a Jul, y otra después del BIS!!