lunes, 8 de diciembre de 2008

Muy Buen Fin de Semana de Expo!!

0 comentarios

El Sábado 6 de Diciembre después de dormir a penas un par de horas nos dirigimos a Pozuelo a una de las expos más tradicionales que tenemos en España, la expo de Madrid de Diciembre, con muchíiiiiiiiisimos gatos, unos 400, 6 de los cuales eran gatitos de Sunny Queen: Misty, Sena, Audrey, Mozart, Jul y Guajira.

Después de mirar que juez le tocaba a cada uno, nos pusimos a darles los últimos retoques para que estuvieran preciosísimos y esperamos a que comenzaran a llamarnos. La primera en ser juzgada fue Jul, a ella le tocó la jueza Loredana Fanelli que no dudó en nominarla para el Best in Show, así que el día comenzaba bien. Luego le tocó a Guajira, al juez Steven Jones le gustó muchísimo y le dio el Mejor de Variedad frente a otros birmanos adultos seal point. Después la llamó para la nominación y tras varios minutos de deliberación se decidió por una preciosa Ragdoll, Kaloo de nuestros amigos Mar y David, enhorabuena chicos!!!

Con esto acabábamos con las peques y empezábamos con los adultos, primero con Misty que le encantó a la jueza Aase Nissen, decía que era super masculino ;-) y que le gustaba mucho, así que además de darle el punto para el Gran Campeonato Internacional, lo nominó para el Best in Show. Nuestra Sena también estaba con la misma jueza, pero esta vez la competencia fue increíble ya que le tocaba competir con una birmana danesa de una criadora de Francia que fue el Best in Show de hembras los dos días. Es una gata simplemente maravillosa!!!

Más tarde la jueza Alva Uddin juzgó a Audrey y Mozart. Audrey consiguió su tercer CAC por lo que ya es Campeona y Mozart también se llevó su punto para el Campeonato Internacional, aunque lo tuvo más difícil porque competía por el punto con Kyang, el precioso birmano de nuestra amiga Carmen.

Finalmente llegó la hora del Best in Show, sabíamos que lo teníamos más que difícil, porque la competencia es muy dura, pero para nuestra sorpresa nuestra pequeña Jul quedó empatada a votos entre nueve nominados con Gucci, el espectacular ragdoll azul bicolor de Mar y David. Así que fue la jueza Loredana Fanelli la que decidió en el desempate que se lo llevó Gucci, Enhorabuena de nuevo chicos!!!!

Bueno y llegó el Domingo, que fue algo más ajetreado pues tuvimos varios gatos siendo juzgados al mismo momento en varias mesas, así que si no llega a ser por la ayuda de Mar y Araceli no hubiéramos podido (Muchísimas Gracias de verdad, sois estupendas!!!). El Domingo también empezamos con las pequeñas, primero Guajira con la jueza Anne Veland y luego Jul con el juez André Jocquel. Guajira gustó mucho y volvió a llevarse el Mejor de Variedad frente a los otros birmanos seal point. Y Jul simplemente dejó prendado al juez, después de mirarle la cabecita y el perfil, se fijo en los guantes y espuelas, entonces soltó a la gatita en la mesa y dijo “Bravo Bravísimo” :-). Luego llegó la hora de la reñida nominación, la competencia eran una ragdoll y dos bosques de noruega realmente espectaculares. El juez se tomó su tiempo mirando y remirando y finalmente nominó a Jul!!!

Por otro lado a casi todos los adultos los juzgaba Karl Preiss, Misty consiguió su CAGCIB, Sena volvió a competir con la super birmana ganadora del Best In Show de hembras los dos días y Audrey consiguió su primer punto para el Campeonato Internacional.

Así que sólo quedaba Mozart que volvía a competir por el punto para el Campeonato Internacional con Kyang y volvió a conseguir el punto, así que nuestro osito lila ya es Campeón Internacional!!!

Luego llegó la hora del Best in Show, esta vez había siete gatos jóvenes nominados y siete jueces que votaban, pues cuatro de ellos votaron a Jul!!!!!!!!!!!!!! Así que para nuestra alegría la croqueta consiguió su primer Best in Show!!!!!!!!!!!!!

Aquí os dejamos una foto de la pirañita!! Y aquí podéis ver las fotos de la expo.