lunes, 1 de junio de 2009

Y ahora felicitamos a los Beatles y las Cubanitas!!

1 comentarios
Como estas dos camadas nacieron tan juntitas aprovechamos para felicitarlos a todos y para agradecer todos los cuidados y cariños que reciben por parte de sus papis humanos!! Muchas Gracias!!

Paul McCartney Sunny Queen *ES vive muy lejitos de aquí, en República Checa en el criadero Laty Mery, junto con su gran familia gatuna y su mamá humana que lo adora. Hace poco Paul acudió a su primera exposición y consiguió su primer puntito para el Campeonato!!



George Harrison Sunny Queen *ES nos demuestra que a pesar de los tópicos los gatos y los niños, incluso bebés puede convivir y compartir horas de juego!!



Ringo Starr Sunny Queen *ES es un gato viajero al que le encanta montar en AVE y que tiene encandilado a todo el que le rodea :-)



John Lennon Sunny Queen *ES y Habana Sunny Queen *ES (alias “Aixa”) se fueron juntitos y son inseparables, además han añadido dos gatazos a su lista de amigos: Poe y Negrita.





Y por último Guajira Sunny Queen *ES que se quedó con nosotros en casa, y se ha convertido en la super reina por encima de todos los gatos adultos :-) Además de ser lo más bonito y lo más cariñoso-pesado del mundo, nos ha dado muchísimas satisfacciones este año en las exposiciones y va a ser un punto muy importante en nuestra cría. Guajira es una de las mejores cosas de nuestra vida!! Un Besazo Cariño!!



Los Beatles eran cuatro bolitas de crema muy muy juguetones y cariñosos y las dos Cubanitas negritas eran super graciosas y sociables. Aquí os dejamos una fotito de los seis, los añoramos mucho a todos, muchísimas gracias a los papis por quererlos tanto.