martes, 15 de abril de 2008

Después de Cuatro Meses....

1 comentarios
Aunque ha habido bastantes novedades en el mundo de nuestros peludos, nosotros no hemos tenido un minuto para ponerlas por aquí, así que ahora toca hacer un breve resúmen de todo lo que ha pasado en estos cuatro meses...

Después de Navidades comenzamos una mini época de expos, pero esta vez al ladito de casa :-) La primera fue una expo ASFE-FIFe en Fuengirola en la que los jovencitos Audrey y Mozart consiguieron Ex1 y Misty su punto correspondiente para el Campeonato Internacional. Y la segunda una expo AAFe-TICA en Vélez, aquí Mozart ya participaba como adulto con tan sólo 8 mesecitos, pero lo hizo extraordinariamente bien, entrando en 5 de las 8 finales en las que participaba quedando 3º, 4º, 4º, 4º y 10º por lo que ya es Campeón TICA y sólo le queda una final para ser Gran Campeón. Además Sena también se proclamó Campeona TICA ya que entró en otra final.

Un tiempo después de estas expos nos llegó la noticia que más esperábamos desde hacía bastante tiempo. Sena estaba embarazada!!!!!!!!!!! Por fin podíamos confirmarlo!!

En Marzo fuimos a nuestra primera expo FIFe en Portugal y la verdad que además de estar super bien organizada y de pasarlo super bien, nuestros chicos lo hicieron genial!! Audrey consiguió sus dos primeros CAC para el campeonato, Misty consiguió los CACIB necesarios para proclamarse Campeón Internacional y Mozart recién entrado en la clase adultos con sólo 10 meses además de sus dos primeros CAC fue Nominado al Best In Show los dos días!!!!!

Bueno y nada más, que ahora estamos preparando y esperando el inminente nacimiento de los bebés de Sena y Misty, cruzamos los dedos para que vaya todo super bien y ya os mantendremos informados con mucha más frecuencia :-) Lo prometemos!!!!
Y aquí una fotito de la reina de la casa en estos momentos, nuestra querida Sena.