miércoles, 11 de marzo de 2009

Los Doctores han llegado!!

La primera camada Sunny Queen de 2009 nació el 25 de Febrero, todo fue muy bien para Sena, que tiene los bebés sin apenas darse cuenta :-).

Es nuestra camada D y tras varias deliberaciones sobre Descubridores, Discotecas, Deidades, Diablillos... decidimos que queríamos tener un House en casa, así que nos decidimos por Doctores. Así que llamamos a los tres peques de Sena y Mozart: Dra. Quinn, Dra. Grey y Dr. House.
Los tres son unos gatitos muy rendonditos y muy buenos, que van creciendo estupendamente. Sena sigue siendo la supermamá que no los deja ni un instante y hace todo el trabajo, nosotros solo tenemos que mirarlos ;-)

Hace unos días les grabamos un viedo donde parecen borrachitos y la mamá les pega un baño de aupa. Os lo dejamos aquí para que lo veais.




Ahora están abriendo los ojitos y se han puesto mucho más espabilados, ya acuden a recibirnos a la puerta de su casetita cuando les decimos algo ;-) Si seguís nuestra página web, en algunos días podrçeis ver más fotitos de los doctores.

Saludos, Nadia y Javi.

0 comentarios: