miércoles, 4 de noviembre de 2009

Novedades Varias

Bueno a ver por donde empezamos...

Por suerte todos los gatitos que habíamos recogido y teníamos en adopción ya están con sus nuevas familias. Muchas Gracias a todos los nuevos papis y a Málaga Felina por ayudarnos tanto.

Como quedamos en el último post, teníamos que presentaros todos los gatitos que habían nacido en casa en el 2009 y aquí tenemos unas fotos que nos encanta mirarla para recordarlos a todos, que ya viven super felices en sus nuevos hogares. En la primera salen las tres camadas (Doctores, Egipcios y Flamenco) todos revueltos y en la segunda aparece cada uno con su mami :-)






Y como última novedad queremos presentar a Gaia, la pequeña de Jul y Mozart, que nos tiene realmente enamorados, es muy dulce y al no tener hermanitos cuando no está con su madre se pasa el día con nosotros, aunque últimamente Nala y Guajira juegan mucho con ella. Sobretodo Guajira, a la que al principio los cachorritos no le gustaban mucho pero con Gaia (su medio hermana) ha congeniado muy bien y se pasan el día jugando, en la segunda foto las podemos ver juntas.



0 comentarios: